Reserva de en un click, fácil y rápido

Disponemos de un sistema de reservas muy efectivo desde donde podrás consultar en tiempo real nuestra disponibilidad y tarifas de manera que podrás realizar tu reserva en nuestro alojamiento en el valle del jerte de forma muy sencilla.

Tarifas más competitivas

Al ofrecerte la posibilidad de realizar una reserva directa y sin intermediarios tendrás un precio mucho más bajo al reservar tu alojamiento en el valle del jerte.

Disponibilidad inmediata

Al seleccionar las fechas en nuestro sistema de reservas tendrás la oportunidad de seleccionar el apartamento que más te guste y solicitar servicicios especiales sólo disponible en reserva directa.

Cancelaciones y modificaciones más flexibles

Por supuesto nuestra politica de cancelaciones es mucho más flexible ya que estas contratando directamente con nosotros.

¿Como realizo la reserva o consulto precios?

Realizar la reserva es muy sencillo, bajo este texto tienes visible un formulario con un botón "Mostrar Precios", simplemente selecciona el día de llegada pulsando sobre el campo llegada y el día que quieres marchar sobre el campo salida, bien, ya sólo falta pulsar sobre el botón "Mostrar Precios", nuestro sistema iniciará una busqueda en la base de datos y te mostrará los apartamentos disponibles con el precio de reserva para 2 huespedes, si necesitas más huespedes selecciona el apartamento que desees y selecciona los huespedes totales, si el precio te parece interesante completa los datos de tu reserva y confirmala, ¡ya esta! ya tienes tu alojamiento en el valle del jerte reservado.

¿Te animas a reservar?

Precios y Reservas Online

¿Es seguro?

La respuesta es SI, nuestra web cuenta con certificado digital SSL/HTTPS (Candadido), todos los datos viajan cifrados y seguros, además nuestro motor de reservas cuenta con garantía anti-fraude, si aún tienes dudas contacta con nosotros de la mejor forma, llamandonos.