Apartamentos en el Valle del Jerte

En el centro del valle del jerte, Apartamentos Valle del Jerte «El Herto del Cura» esta un paso de la reserva natural.

Apartamentos Valle del Jerte "El Huerto del Cura".

Enclavados en el corazón del Valle del Jerte a menos de 10 minutos de las piscinas naturales de la localidad, encontrarás los Apartamentos Valle del Jerte «El Huerto del Cura», la situación de los apartamentos en el valle del Jerte te permite realizar todo tipo de rutas por el Jerte. Por lo tanto, disfruta del paisaje y la rica gastronomía del Jerte.

Los Apartamentos Valle del Jerte «El huerto del Cura» se encuentran la localidad de Cabezuela del Valle y forman parte del conjunto histórico-artístico de la localidad, pues se encuentran en la judería de la localidad. En otras palabras, los apartamento son de interés histórico-artístico.

El edificio data de 1932 rehabilitado en la actualidad se han conservado su estructura original con paredes de aprox. 1 metro de anchura de mampostería (adobe y piedra) así como sus vigas y forjados de madera originales,  éstos se hayan en el antiguo huerto parroquial y aún se puede ver parte del antiguo muro de piedra del bancal. Y por consiguiente, el origen de su nombre.

Nuestros Apartamentos en el Valle del Jerte están pensados para que te sientas como en casa.

Disponemos de 1 apartamento y cuenta con 2 habitaciones, salón-cocina y cuarto de baño. Además, cuenta el menaje y lencería necesario.

Muy Cerquita de todo, no es necesario utilizar el coche para visitar las piscinas naturales, oficina de turismo, Reserva Natural «Garganta de los Infiernos» o cascadas como las «Nogaledas». Después de esto, ya no tienes excusa para visitarnos.

Equipamiento de los Apartamentos.

Aquí puedes ver un breve detalle del equipamiento que disponen los Apartamentos.

  • Cama de matrimonio de 1,35.
  • 1 Habitación con cama de 90.
  • Sofá cama para dos personas.
  • Cuarto de baño con ducha, lavabo, espejo de aumento, wc y secador.
  • Salón-comedor con Tv (canales nacionales) con reproductor de DVD.
  • Juegos de mesa tradicionales.
  • Cocina completa con menaje, nevera, fogones, cafetera, tostador, exprimidor y batidora.
  • Aire acondicionado y calor ecológico.

Si lo deseas, puedes hacer una reserva en Apartamentos Valle del Jerte «El Huerto del Cura». Escápate, disfruta del Valle del Jerte y sus encantos naturales.

Tu seguridad lo primero

Los Apartamentos disponen de amplias medidas de seguridad, para que estés tranquilo en tu estancia, equipamos los apartamentos con extintor, señales de emergencia, detector de humo y además disponemos de acceso vídeo vigilado 24 horas. En resumen, tu seguridad por encima de todo.

No aceptamos animales

Por desgracia, debido a los malos comportamientos de algunos huéspedes, se ha tomado la determinación de no aceptar animales, salvo los declarados tipo lazarillo. Quizás, en otros apartamentos en el Valle del Jerte tenga la oportunidad de estar junto a sus mascotas.

Apartamentos adaptables en función de los huéspedes.

 

En nuestros apartamentos en el Valle del Jerte nos adaptamos a ti, podemos configurar las estancias en función de los huéspedes, pero siempre respetando las plazas máximas por cada apartamento, dependiendo de las personas que compongan la reserva adaptaremos el apartamento. Y teniendo en cuenta esto, la disposición es la siguiente:

1 Huésped, dispone de Salón-Cocina, cuarto de baño y 1 cama de matrimonio.

2 Huéspedes, dispone de Salón-Cocina, cuarto de baño y 1 cama de matrimonio (o dos camas 1 de 90 y la otra de matrimonio, siempre bajo petición).

3 Huéspedes, dispone de Salón-Cocina, cuarto de baño y 1 cama de matrimonio y otra de 90. 

4 y 5 Huéspedes, dispone de Salón-Cocina, cuarto de baño y 1 cama de matrimonio y otra de 90 y el sofá cama de 2 plazas. 

Servicios próximos al alojamiento

Muy cerca del Apartamento en el Valle del Jerte, puede encontrar una amplia zona de aparcamiento (Plaza del ayuntamiento de Cabezuela del Valle).

En la localidad de Cabezuela del Valle podemos encontrar:

Centro medico de urgencia 24h, farmacia, supermercados, bancos y cajas, restaurantes, bares de tapas, empresas de actividades, oficina de turismo.

En la localidad puedes moverte sin necesidad de vehículo.