Descubre nuestros apartamentos en el valle del jerte

 

Los Apartamentos "El huerto del Cura" se encuentran en el valle del jerte y forman parte del conjunto historico-artistico de la localidad de Cabezuela del Valle ya que se encuentran en la judería de la localidad.

Enclavados en el corazón del Valle del Jerte a menos de 10 minutos de las piscinas naturales de la localidad, desde nuestros apartamentos puede realizar todo tipo de rutas por el Valle del Jerte, disfrutar de su paisaje y su rica gastronomía.

El edificio data de 1932 rehabilitado en la actualidad se han conservado su estructura original con paredes de aprox. 1m de anchura de mamposteria (adobe y piedra) asi como sus vigas y forjados de madera, debe su nombre al antiguo huerto parroquial donde estos se hayan, aun se puede ver parte del antiguo muro de piedra del bancal del huerto parroquial.

Disponemos de 2 apartamentos, cada apartamento cuenta con capacidad para 5 huespedes en dos habitaciones y además, ambos disponen de:

Cama de matrimonio

1 habitación con cama doble (135cm).

Camas individuales

1 habitación con 2 camas simples (90cm), en un apartamento es litera como se muestra en las imágenes

Cuarto de Baño

1 cuarto de baño con ducha, lavabo, espejo de aumento, wc y secador*

Sofá Cama

En el salón dispone de 1 sofá cama de (105cm)

Salón - Comedor

Televisión con canales nacionales y reproductor de dvd.

Cocina completa

Menaje, nevera, microondas, vitroceramica, cafetera, tostador, exprimidor y batidora*

Juegos de mesa

Juegos de mesa de toda la vida

Climatización

Calefacción mediante chimenea alimentada por BIOmasa y Aire Acondicionado

Internet Wifi

Conexión a Internet rural gratis

(*)Necesario solicitar, uso de lavadora no incluido en tarifa.

 

Lamentablemente y devido a los comportamientos inadecuados de algunos huespedes se ha tomado la determinación de que NO SE ACEPTAN MASCOTAS, salvo que como dicta la norma sean tipo lazarillo

Próximos a nuestros apartamentos encontrará una amplia zona de aparcamiento, centro medico 24h, farmacia, supermercados, bancos, restaurantes y bares de tapas, todo sin utilizar el vehículo.